martes, 22 de noviembre de 2011

I dare you!.


Esta pieza la hice un tiempo atrás, usualmente me la pasaba leyendo los libros que encontraba en mi casa, buscaba en internet algunos temas de interés, como ilustradores, concursos, artículos de diseño, también imágenes y fotografías para ampliar el banco de imágenes y referentes que colecciono cada vez que encuentro alguna pieza que pienso podría servirme de inspiración o punto de partida para crear una propia.

Aquella ocasión transcurría la mañana como cualquier otra, desperté y fui a correr al parque que esta cerca, después de unas cuantas vueltas vi a una chica muy peculiar, su tono de cabello la hacia ser el centro de atención en el lugar me la tope varias veces a lo largo del tiempo de carrera, termine dirigiéndome a la casa para tomar un baño, preparar el desayuno y seguir buscando más datos para la base de datos, platicaba por messenger preguntando como transcurría la mañana, yo comente lo que había ocurrido unas horas antes y así me dieron la sugerencia de hacer un sketch, me propusieron una pose, un elemento extra que fue una polo verde que tenia y le gustaba al juez, junto con un limite de tiempo ha manera de reto, así que sin más ni más lo tome.

Después de unos minutos de trazar elegir colores complementarios y contrastes adecuados, sacar la polo para ver el tipo de corte, adaptar todo al objetivo, el tiempo del reto termino dando por resultado una mano incolora que sostiene la prenda muy sugestivamente.

TIP: el texto en color es el link de la pieza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario