lunes, 14 de noviembre de 2011

Spidey, spider.


La elección de esta ocasión es algo curiosa, ya hace un poco más de un año, estaba de visita en una convención de comics, observando que de nuevo había en los puestos que se presentaban, cuando de pronto vi un peluche que me llamo mucho la atención, así que pensé en comprarlo, eh decir que dude un poco pero mi acompañante me dijo, “no te hagas del rogar y llévatelo, sabes que lo quieres…”, no dude más y lo compre, a las pocas semanas estaba algo aburrido así que me senté frente a la computadora, la encendí y abrí el programa, tome la tableta y puse cara de “y hora que?”, al no saber que iba a trazar comencé a mirar alrededor de mi cuarto, pasando repisa por repisa, figura, libro, fotografía hasta que de pronto, que de la computadora sonó el característico sonido de una ventana de Messenger abriéndose.

De ahí tome un poco la inspiración de que era lo que quería pero de una de las repisas cayo este pequeño personaje que me asusto, si me asusto, porque? muy sencillo, cuando voltee a ver la pantalla de la computadora en ese momento decidió brincar de su lugar  y cuando  aterrizo sobre una de las almohadas de mi cama salió uno de los sonidos que hace cuando lo agitas, en un principio quería hacer algo caricaturesco y tierno, con un estilo chibi, muy característico de la animación japonesa que es utilizado en ocasiones cómicas, pero al momento de comenzar con el trazado del boceto, la línea a seguir fue más una gráfica de comic americano que un fragmento humorístico japonés.

El peluche es de mi superhéroe favorito y predilecto de todos los tiempos, y aunque es un juguete para niños de 3 años en adelante  es uno de mis preferidos, el resultado de todo lo anterior fue el siguiente, AGES 3+

TIP: Recuerden que el texto en anaranjado son links que contienen información extra y la ilustración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario