viernes, 4 de noviembre de 2011

A place to hide.


Toda la semana anduve de un lado a otro buscando que podría ser un tema de inspiración para realizar la imagen para esta entrada, cada noche después de terminar mis actividades, sentado frente a la computadora trataba de buscar un tema mientras me relajaba escuchando algo de música, así pasaron los días, solo me ponía a bosquejar para ver que era lo que salía para desarrollar una idea de alguno de aquellos trazos que daba, abrí archivos anteriores, trabajaba en ellos esperando a que algo surgiera.

Sin darme cuenta entre todo el bosquejo que hice, junto con los archivo que modifique, note que ya había terminado varias propuestas, esta en particular la comencé el domingo y para el martes ya estaba completa, mientras reacomodaba los triques de mi closet encontré la máscara que utilice hace dos años para mi disfraz de Halloween, la parte donde va el orificio del ojo esta obstruida por la misma mascara emulando un ojo (contradictorio uh), así que se me ocurrió la idea de cómo se luciría sin esa parte, tome una foto y comencé a modificarla en al computadora, mientras lo hacia pensé, “uhmm podría ponerme el disfraz y sacar una foto?, nah! muy complicado”, entonces buscando en las carpetas encontré una fotografía, me puse la mascara emulando la misma posición para tomar otra foto, porque dos fotos en la misma posición? Se preguntaran, parece algo absurdo, pero todo tiene un porque.

La calidad de la foto no era muy buena ya que utilice la cámara de la computadora entonces había trabajo que hacer, así que recorte lo que no era necesario de las imágenes, agregue un fondo, y comencé a ilustrar sobre la imagen para agregar las piezas faltantes, y al poco tiempo tuve el resultado.


La mascara pertenece a un personaje de la serie de Naruto Shippuden llamado Tobi, tiene un personalidad muy peculiar, pero más que nada un punto importante es la misma mascara, actualmente ya cambio un poco su aspecto pero eh aquí un referente.


TIP: Recuerden que el texto en naranja es el link que los lleva a las piezas terminadas.

1 comentario:

  1. Un sharing formando parte del misterioso señor Hide, convierte al curiso Doctor Jekyll en una paradoja mas extraña aun...

    ResponderEliminar