domingo, 18 de septiembre de 2011

Choose your weapons.


Como si fuésemos guerreros listos para librar una batalla, el equipo que elegimos suele ayudarnos a amplificar nuestras habilidades pero no debemos olvidar que todo tiene un inicio, esa base que nos prepara mediante la práctica para incrementar nuestro expertis a medida que somos constantes en cualquier tipo de actividad.

Existen ciertas herramientas que son esenciales para armar nuestro equipo de batalla, hoy hare mención de manera general cuales son estas herramientas esenciales que debemos de tener en mente si queremos armar nuestro equipo de batalla, el primero es el lienzo, no permitirá se el espacio en el que podamos plasmar lo que queramos expresar ya sea una hoja de papel sola, un cuaderno que son los más comunes.

Seguido por el que será la herramienta que nos permita plasmar los trazos que es un lápiz o lapicero, la ventaja de este es que es sencillo de encontrar, fácil de manipular además de que el grafito es un material que nos permite equivocarnos las veces que sean necesarias y se puede retirar con el que es la pieza final de nuestro combo inicial, un borrador o goma, este pequeño elemento nos da el chance de poder retirar el grafito del papel removiendo cualquier trazo que no sea de nuestra conveniencia. Aunque también existen las plumas, plumones, crayones, carboncillos, pasteles, y otros materiales de los cuales hablaremos más adelante.



Al igual que muchos otros compañeros, comencé con estos elementos, estas fueron mis armas iniciales para emprender mi entrenamiento y practica en este arte, a pesar de que ahora realizo la mayoría de mis bocetos directamente en la computadora ayudado por mi fiel tableta, mi cuaderno, lápiz y goma me acompañan a cualquier lado al que voy estos tienen la facilidad de sacarlos en cualquier lado donde la inspiración me llegue comenzando o hacer solo trazos al aire a manera de ejercicio o formando una idea que a esta en mente.

Así que… cuales son sus armas preferidas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario