viernes, 28 de octubre de 2011

Want a bite?


Dado que estamos cada vez más cerca de la noche donde los demonios salen, haciendo maldades a su paso, el tema de esta semana parecerá algo trillado, pero… va de la mano con la temporada, se acerca la noche donde las creaturas nocturnas deambularan por el mundo de los vivos, de todos ellos las más conocidas son aquellos muertos vivientes que presentan una particular sed de sangre para satisfacer su necesidad del hambre, así que tomando en cuenta esto la elección fue algo simple, quién no ha escuchado hablar de los vampiros, existen diversas explicaciones, especulaciones y orígenes, pero no abordaremos de lleno el tema el día de hoy.

Porque un vampiro? Se preguntaran, mientras buscaba algún tema de inspiración, esta no fue mi primer opción, durante el transcurso del fin de semana subiré la primer elección, mi decisión cambio por un simple comentario que escuche, mientras esperaba el encontrarme con una de mis amistades, me encontraba en un café sentado en una mesa, había una pareja a unas dos mesas de distancia detrás de mí, les llevaron un postre, me imagino que a él le pareció apetitoso la elección de su compañera, fue cuando escuche, “quieres una mordida?” o "want a bite?",  bueno y quien podría rechazar una oferta como esa, esto hizo que comenzara a trabajar en esta nueva idea justo cuando tuve oportunidad.

Es una pieza sencilla, una de las pocas a color que termino, los dejo con ella, en un futuro retomare más a fondo este tema junto con otra propuesta.

TIP: Recuerden que el texto en naranja son links.


No hay comentarios:

Publicar un comentario