lunes, 17 de octubre de 2011

Hello again, friend of a friend...


El manga paso a la pantalla grande con Scott Pilgrim vs The World, estrenada en agosto del 2010, adaptando la trama de la serie, la fusión que hacen del live action con detalles de video juegos, es un atractivo visual e interesante, ayuda a que el espectador sienta las emociones de la trama y cada uno de los personajes. 


Scott Pilgrim (Michael Cera), es un canadiense de 23 años, es miembro de una banda llamada Sex Bob-om tocando el bajo, junto a sus amigos, Stephen Stills (Mark Webber), guitarrista y voz principal, es el “talento” , Kim Pine (Alison Pill), la ruda baterista quien da la entrada a la banda con su grito característico “We are Sex Bob-om! ONE, TWO, THREE, FOUR!” además de haber mantenido una relación con Scott, Young Neil (Johnny Simmons) es el mayor fan de la banda, back up en el bajo, además de que su hermana era miembro de la primer banda de Scott .






Wallace Wells (Kieran Culkin), es el roommate gay de Scott, representa la conciencia, por su madures, inteligencia, responsabilidad, ayuda a Scott en todas las facetas dentro de la historia además de servir como informante a la hermana de Scott en todo momento, informando con su alta destreza mandando textos por el celular de todas las tonterías de su amigo, además de poner a prueba y robarle los novios a Stacey Pilgrim (Anna Kendrick), hermana de Scott, trabaja en el Second Cup junto con Julie Powers (Aubrey Plaza), quién es la ex del “talento” de Sex Bob-om, traba en el Second Cup fue roomate y amiga de Envy Adams (Brie Larson), antes que fuera famosa y saliera con Scott, Envy es la innombrable ya que la relación que tuvo con Scott fue un desastre para él.





Knives Chau (Ellen Wong), es una colegiala de 17 años de origen asiático, novia de nuestro protagonista, desarrolla una adicción a Scott absurdamente demente que hace un factor humorístico a lo largo del desarrollo de la historia, en este punto entra Ramona Flowers (Mary Elizabeth Winstead), la nueva chica de la ciudad, proveniente de New York es la sensación del lugar, trabaja como repartidora para Amazon.Ca, Scott tiene un reputación de corazón de condominio y al instante que ve a Ramona queda prendado de ella, haciendo lo que le es posible por tener cualquier tipo de contacto, logrando de esta manera comenzar una relación con ella al mismo tiempo que con Knives.



Eh aquí donde el juego se pone interesante y comienzan las batallas!... Scott no conoce el pasado de Ramona, cuando comienza a salir con ella, automáticamente entra en una contienda por su amor, literalmente una contienda en contra de “The ligue of the evil exes” conformada por todas las parejas anteriores de la bella Ramona, tiene que derrotarlos si quiere ser novio de ella, de esta manera tiene que luchar por su amor, cada uno de ellos presenta una serie de poderes característicos y al derrotarlos obtiene una cierta cantidad de monedas como recompensa.


Mattew Patel (Satya Bhabha), el primer ex novio, de origen hindú con quién asegura ramona se besaron una ves, tiene poderes “místicos” además de lanzar bola de fuego e invocar a una serie de “Demon Hipster Chicks”.


Lucas Lee (Chris Evans), es un skater profesional que ahora es actor, no presenta un poder en particular, además de su fuerza utiliza a sus “dobles” para que pelean por él. 


Todd Ingram (Brandon Routh), es bajista de Clash of the Demonhead, por ser vegetariano tiene poderes “mentales”, actual pareja de Envy, pero su naturaleza hace que la engañe con la baterista y otras chicas.


Roxi Ritcher (Mae Whitman), fue ex roommate de Ramona en su tiempo de “experimentación” en la universidad, tiene habilidades ninjas y sub espaciales, Scott pelea con ella con ayuda de Ramona ya que su política de no pelar con chicas detiene sus habilidades.


Kyle & Ken Katayanagi (Shota & Keita Saito), son gemelos japoneses expertos en robótica pelean con robots contra Scott en el manga, pero en la película son DJ y se enfrentan a Scott junto con Sex Bob-om, en una batalla de bandas, invocan dos dragones para pelear.



Gideon Gordon Graves (Jason Schwartzman) o G-man, es el último ex de Ramona, fue el fundador de la liga, es un productor de bandas independientes y dueño de “The Chaos Theater” en New York, llega a Toronto a promover su nueva sede, pelea con una espada.


2 comentarios:

  1. Wow... en verdad me encanta esta película, creo que tiene una propuesta increíble además de combinar muy buena música con unos muy bueno efectos especiales y un estilo de comedia super fácil de digerir, debería de haber más películas de este estilo si saben de otra recomiendenmela por favor.

    ResponderEliminar
  2. bueno, mismo,mismo...
    Está la de summer wars, pero tiene menos acción, y va de un videojuego/mundo virtual...está graciosa y genial.

    Ah, Me encanta SCOTT PILGRIM WEEEE!!!(me recuerdo a knives....)

    ResponderEliminar